Mauricio Gonzalez
El colombiano James Rodríguez no jugaría contra Celta por Copa del Rey

James trabajó junto al lateral portugués Fabio Coentrao. Ambos están recuperándose de sus problemas físicos y, en el caso del colombiano, la orden del técnico Zinedine Zidane es no forzarlo.
El volante se recupera de una lesión grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda que podría marginarlo de las convocatorias por unos días más.
El galés Gareth Bale y el zaguero luso Pepe, las otras dos bajas de larga duración, continúan también con sus procesos de recuperación. La principal novedad fue la incorporación al grupo de Isco Alarcón, quien trabajó con el grupo en condiciones normales y entraría en la convocatoria para el partido de este miércoles contra Celta de Vigo, la cual se conocerá este martes durante el último entrenamiento previo al encuentro.
De esta manera, Real Madrid comenzó pasa la página de la primera derrota de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán y prepara el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Con el recuerdo fresco de la remontada del Sevilla que le arrebató los tres puntos y dejó el récord de partidos invicto en 40, los jugadores de campo que fueron titulares ante el Sevilla tuvieron sesión de recuperación.
EFE