América de Cali ya tendría fichaje para su defensa: viene de Argentina

america.jpeg

Se espera que pase una exhaustiva revisión médica, pues tuvo una grave lesión de rodilla.

Mientras que América de Cali dejó ir a su entrenador, Alexandre Guimaraes, además de tener dificultades para retener a varias de sus figuras, también trabaja en la manera de reforzar su plantilla para lo que resta de 2020 y de paso saber cómo encarar el 2021. Una de las posiciones en la que debe contratar es en la defensa central, y ya estaría cerca de concretar a un hombre con experiencia en el fútbol argentino.

Se trata de Óscar Cabezas, colombiano que quedó libre de Rosario Central. Prometedor jugador que en su mejor momento tuvo una grave lesión de rodilla, y ya recuperado no pudo consolidarse en el club canalla.

Con 23 años, este central zurdo es recordado por sus inicios en Patriotas. Luego fue a Argentina y jugó 64 partidos. En declaraciones a ‘Zona Libre de Humo’, Cabezas confirmó que solo espera pasar las pruebas médicas, que certifiquen que su lesión de rodilla ya está superada, y así arreglar un contrato que lo vincularía por 3 años con América, que se quedaría con un porcentaje de sus derechos deportivos.

Fútbol Colombiano